Acerca de mí

Mi nombre es Johan. Bueno, es el que he adoptado. Maestro de ceremonias y aprendiz de escritor; mente inquieta y buscador de pensamientos y emociones.

Amante del rap como forma de expresión, empecé haciendo letras desde niño, pero no fue hasta 2008 cuando publiqué mi primera maqueta con Gran Familia Sound, «Terapia de grupo». Más tarde me embarqué en mi primer trabajo en solitario, «No querrán oírme», a los que le siguieron «Conexiones» con el guitarrista y productor Luisoko y «Hoy como ayer», con las producciones de FumoMucho.

Tras ese período, hago un parón para seguir creando en silencio, surge el sobrenombre de Cladheart y a finales de noviembre del 2016 publico mi segundo trabajo en solitario, «Misantropías». En paralelo, trabajo en lo nuevo de GFS y el proyecto D.E.A.D. —De Enero A Diciembre— con EthanMC100 y JMKO, MC’s de Margen de Error, entre otros.

En esta página web publico poemas, relatos breves y otras disertaciones y estoy trabajando en mi primer poemario. Aquí podréis encontrar todas mis obras.

Eso es lo que hago. Para conocer lo que soy, tendréis que leer entre líneas. ¡Salud!