Los 52 del 17

Ha llovido ya desde que estos textos vieron la luz. Todos siguen disponibles en la página de Los 52 Golpes, en mi rinconcito. ¿Por qué ahora? ¿Por qué demonios republico esto? No tengo respuesta coherente. Por mí, supongo. Por tener los libros ordenados. Porque ahora tengo una señora portada del gran Klandestino. Porque me apetece dar algo a la cuarentena, aunque tenga polvo y moho. Quizá no los leíste, quizá los quieras releer. Quizá sea por barrer las telarañas de esta página que mantengo sólo por no tener que borrar los esfuerzos e ilusiones del pasado. Sigo escribiendo mis insomnios, no crean, es sólo que ahora no hay manera de reescribir ni revisar. Y sin eso, ya me conocen, no publico nada. «La infinita tristeza del perfeccionista». En fin, espero que esto me anime a volver a la tecla y a algunos de ustedes les pueda ofrecer algo, aunque sólo sea pena por esta araña que se fue a quedar dormida al lado de su telar. Gracias.

Consíguelo gratis en Apple Books: https://books.apple.com/us/book/los-52-del-17/id1502590432

También disponible en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B087C18XW8 (no he conseguido bajar el precio de momento).

Si alguien quiere el archivo y no puede conseguirlo por esas vías, que me mande un correo y se lo envío.

5 Comments

  1. ¡Mola mucho la portada! Compañero, espero que tanto tú como los tuyos estéis bien y que puedas poner ese orden que necesitas para volver por aquí. Me gustaba mucho leerte. Un abrazo fuerte.

  2. Es un placer verte de nuevo. Publica, que el libro más bonito que tengo lo hiciste tú: “Poesía abaratada”. Es un joya. Es perfección. Un abrazo y cuidate mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s