XVI Concurso de cuentos infantiles sin fronteras

Mi relato «Amira y Jeremías» fue uno de los textos ganadores del XVI Concurso de cuentos infantiles sin fronteras, organizado por Txirula Kultur Taldea, asociación de Otxarkoaga, en Bilbao. El jurado seleccionó 24 cuentos de un total de 391 presentados, procedentes de 23 países.

El pasado domingo pude asistir al evento de presentación del libro, en el contexto de las XXXVII Jornadas Infantiles, donde leímos algunos de los textos ganadores.

IMG_6825.JPG

Agradezco a la organización el recibimiento y al jurado la valentía de elegir un relato como éste, que, aunque ya es antiguo, sigue tristemente vigente. También al resto de ganadores, por su buena disposición y sus relatos, algunos magníficos. Siento no haber podido compartir más tiempo por allí, espero que haya una próxima vez. Mientras tanto, aquí estaremos, para lo que se les ofrezca.

La asociación me entregó varias copias del libro que recoge todos los textos ganadores de este año. Por ello, me gustaría sortear diez de ellos entre todos los que lo deseen. Me temo que habré de limitarlo a los residentes en la península, para poder hacéroslo llegar sin problemas. Tenéis hasta el 31 de mayo, inclusive, para solicitarlo y así entrar en el sorteo.

IMG_9917.JPG

¡Salud!

Actualización: Gracias al programa «Alma de cigarra», de Radio Tular Irratia, tenemos audio del paso por Otxarkoaga.


Actualización (2): Ya tenemos ganadores del sorteo. Por favor, pasen por caja a dejar sus datos para hacerles llegar el libro. ¡Enhorabuena!

Antonio Caro
Alejandra Merino
Evavil
Ana Centellas
María G. Vicent
Andrea Nunes
Óscar Bustamante
Eduardo Aguilera
Henar Merino
Álvaro Merino

21 Comments

  1. Muchas felicidades, Johan. Me alegro mucho por ti. Recuerdo que leí algo tuyo sobre el envío de relatos a concursos. Pues mira qué buen resultado.
    Yo también quiero participar en el sorteo, si se puede.
    Besos!!

  2. Hola Johan, enhorabuena, te encontré comentando en el blog de nuestro querido JoseYebra,, Viajes al fondo del Alsa, espero no molestarte, un placer ir leyéndote…
    Gracias, pasa buen día, un abrazo.

  3. ¡Enhorabuena, máquina! Los niños seguro que son un poco más felices gracias a ti. ¡Yo también quiero participar en el sorteo! Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s