Uno de los cincuenta y dos

¡Hola! La cúpula de Los 52 Golpes me ha comunicado que debo entregarles un sobre confidencial con uno de mis textos para incluirlo en un recopilatorio que ponga de manifiesto la calidad literaria de la ya ínclita generación del 17. Hasta aquí todo bien. Uno de mis textos estará ahí. Lo malo es que hay que elegir. Y eso me estresa. Además, no se me da bien: elegí ciencias en vez de letras, mus antes que universidad y, en un cien por cien de los casos, la salida de la autovía que no era. Y lo más importante: sería el menos indicado para hacerlo. Los textos son míos, maldita sea.

Así pues, apelo a la buena voluntad del vulgo; a ustedes, queridos lectores, para tomar la mejor de las decisiones. Como también sé que sois un poco interesados y sólo me ayudaríais con un montante de por medio, sortearé entre todos los que me ayuden —entendiendo ayuda como elegir uno de los 52 y argumentar por qué, independientemente de que sea o no finalmente el elegido— uno de los libros recopilatorios resultantes.

Son 52, cual naipes de baraja inglesa, y están aquí: http://los52golpes.com/2017/autor/johan-cladheart

12 Comments

  1. Me gustan tus 52 golpes en general porque sabes transmitir, a veces con humor ácido, verdades como puños, pero dado a elegir uno de ellos (misión bastante difícil 😉 ), me gusta el nº 52 en el que hablas de la lista de propósitos anuales que todos hacemos y pocas veces cumplimos. Ah! Y lo hago desinteresadamente 😉 Un abrazo, Johan y suerte ❤

  2. Jajaja me reí mucho con uno llamado El enfado (10), ese día te levantase un pelín ofuscado sin saber que escribir, y de ahí al enfado. Como diría el otro (que no se quien es) no dejaste títere con cabeza. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s