Los números del 2017

Éste ha sido un año sabático. Por decirlo así, porque ha sido de todo menos eso. Allá por diciembre del dieciséis me reclutaron para la secta de Los 52 Golpes, un proyecto loco y fresco que consistía en escribir 52 textos, uno por semana del año. Cosas del Bradbury, que decía que escribiendo cantidad tal de relatos, sería imposible que todos fueran malos. Eso ahora no lo tengo tan claro, pero entré al trapo como un toro enfurecido. E ilusionado. El resultado han sido algo más de treinta y dos mil quinientas palabras que orgullosamente puedo decir que he escrito en el año más estresante de mi vida. Me da por pensar que en un año más relajado tal vez podría acabar un libro con sentido. Luego me doy cuenta de que pienso demasiado.

Total, que apenas he escrito nada aquí y las visitas se han partido por la mitad. Me parecía que dedicarme a mi página y replicar los textos en la de los 52 era un fraude. Así que me vacié en un proyecto apasionante, que me ha obligado a escribir incluso cuando no quería, cosa que tenía por norma no hacer. Y mira. He salido airoso. Y no ha sido fácil. Tendré que releerlos con tiempo de por medio y evaluar, corregir y llevarme las manos a la cabeza, pero eso ya es otro cantar. Está hecho. Viva yo y los fundadores de la página. El proyecto sigue vivo con otros 52 autores. He conocido gente cojonuda y escritores talentosos. A los de aquí os he tenido abandonados. Y me sabe mal, porque también hay gente cojonuda y escritores talentosos. Ya sabéis. El tiempo, que cada vez es una rendija más estrecha. Y una excusa más grande, eso también es verdad. Pero ya he vuelto. Quién sabe si con algo que contar o no.

Por seguir con la tradición, os dejo mis entradas más vistas del año y los países con más lectores.

Entradas más vistas Países con más visitas
1 Personajes España
2 Cosas que leer Estados Unidos
3 Make Blogosfera Great Again México
4 Mis 52 Golpes Argentina
5 Insomnio (13) Alemania

Dad por terminada la calma y armonía en la blogosfera. He vuelto, cabronazos.

14 Comments

  1. La verdad es que el año pasado nos perdimos un poco la pista (ambos).
    Y me encantaba leerte…voy a retomar esa vieja costumbre ahora que regresas de lleno. Enhorabuena por todos esos textos escritos, hay años que estamos más escritores que otros y hay q aprovecharlos.

    Besitos Johan.

  2. Bienvenido y feliz año, majete. El hecho de que no hayas puesto ni siquiera el enlace aquí me ha mantenido ausente de tus idas y venidas durante mucho tiempo. Lo reconozco, me lo tienen que dar mascado, pero la culpa es del tiempo. 😉 Me alegra verte por aquí de nuevo, con mucho que contar. Seguro

  3. bienvenido.yo os observo a todos desde la distancia, como el gran hermano, porque esa gran excusa que es el tiempo,no me ha dado tregua ni un segundo. y aún me aprisiona como colilla en boca de vaquero, pero poco a poco voy desenredando la madeja y reencontrando mis pasos. nos veremos por aquí, Cladheart 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s