¡Atención, escritores! Hay novedades en los52golpes.com: ya están preparando la edición del año que viene y andan en busca y captura de talento. Podéis mandar vuestras candidaturas desde ya. Es un proyecto difícil —lo está siendo—, pero os aseguro que sale siendo mejor escritor de lo que se era al entrar. Y, de paso, se topa uno con gente con mucho talento.
Además, desde hoy, todos mis textos en su web son públicos, de manera que podéis ver lo que me ronda por la cabeza cada semana de 2017. Los textos son exclusivos de los 52 y no los publicaré aquí. Podéis acceder a ellos y comentarlos en http://los52golpes.com/autor/johan-cladheart/.
Otra cosa, si eres artista, pintor o ilustrador —o conoces alguno— y te interesa colaborar en lo que será el mejor libro de la historia —y lo sé porque lo he escrito yo—, mándame un correo y te cuento más detalles. ¡Son plazas limitadas!
Como veis, el blog está mudo pero yo no lo estoy. Gracias a los que seguís visitando a pesar de no generar contenidos nuevos; siento de verdad perderme muchos de vuestros artículos pero mi tiempo ahora es muy limitado. No son excusas: de hecho, ya no me puedo esconder y todas mis confesiones están publicadas en los textos de los 52, así que todo el que los lea entenderá de inmediato mis razones.
Mucho amor para todos los lectores y escritores de ahí fuera. Somos la única esperanza del planeta. ¡Ciao, pescaos!
Reblogueó esto en Mi café y yo.y comentado:
Para los interesados
52 enhorabuenas, pues
21 de momento.
Nunca son demasiadas. Al final te daré 52 por semana. 😛
Con 52 euros me valdría.
Coño, son muchos euros je je je
Tacaño.
CPC
¿Cabrón Puto Cabrón?
Ja ja ja ja ja. Cofradía del Puño Cerrado
Tiene más sentido.
Ray Bradbury está aplaudiendo ;-).
Yo también.
La que ha liado Ray por una frase.
Jajaja, pero al menos ha hecho algo muyyy bueno con esa sola frase. Aquí está el resultado ;-). Estoy leyendo todo, me encanta!
¡Muchísimas gracias! Es una gran idea y hay grandes autores por ahí. Yo también estoy, para equilibrar.
Claro que sí! Felicitaciones por ello 🙂