No te engañes. En la televisión no hay nada medianamente decente y te sabes todas las canciones de la radio —y son todas iguales—. Ver vídeos de gatitos en YouTube es deprimente y no habrá series decentes hasta que vuelva Game Of Thrones. El cine está caro y las películas cada vez son peores. Ya ni siquiera saben a quién le dan los Óscar. El onanismo está bien, pero da para un rato. Bueno, si eres Valeria te da para pasar tardes enteras, pero si te encuentras en el común de los mortales, te ofrezco una lista de cosas suculentas que leer.
- Los 52 golpes es una web en la que 52 autores escribimos una vez por semana. No todos los textos son públicos pero hay verdaderas joyitas. Os recomiendo bucear libremente, a ver qué tesoros encontráis. Sé que los poemas de Quinnipak no os defraudarán y que hay textos míos que no valen para nada, pero son míos, y si no los promociono yo, ¿quién demonios lo va a hacer?
- Su magnificencia Henar publica hoy un relato corto en su afamado blog, Pensando en la oscuridad, de un chaval que promete. Se llama Johan no sé qué. Podéis leerlo aquí.
- La misma señora Henar ha escrito un libro de casi quinientas páginas. Sin meter dibujitos ni nada. Y sin repetir hojas. Se llama Vampire’s Dreams —para los que no tenéis inglés básico, significa drenaje de vampiros—, y promete ser un truculento relato con el que os follará la mente sin dejaros tiempo ni para el cigarro para después.
- Hay sitios estupendos que los antiguos llamamos bibliotecas en los que los estantes están repletos de libros. Los libros —para los más jóvenes— son cosas rectangulares con letras dentro; son como conversaciones de WhatsApp a lo bruto, pero en interesante. Tienen la ventaja de que no te sangran los ojos con faltas de ortografía —al menos, con la mayoría— y que te los dejan gratis. La biblioteca es la paradoja del español: es el único sitio al que nadie acude cuando regalan cosas.
- Y por último, os recomiendo leer. Aunque sean los componentes del bote de champú mientras hacéis de vientre o los ingredientes de los productos que compráis. Así, quién sabe, igual hasta os da por pensar qué mierdas estáis consumiendo y os podréis dar cuenta del verdadero poder que tenéis para cambiar las cosas a través de lo que compráis y —especialmente— lo que dejáis de comprar.
Hala, ya podéis volver a los vídeos de mamarrachadas del WhatsApp. Os deseo un buen día y os recuerdo que tenéis hasta el día 10 de marzo para votarme o tomaré medidas contra vuestros blogs.
Interesante propuesta, pero no se si aguantaría 52 golpes, creo que al segundo acabaría ko.
En cuanto a la segunda propuesta ya la he leído, meras coincidencias de la vida llevadas al extremo más radical, pero allá ellos, menos competencia habrá.
La tercera esta muy bien, (Pensé que que el titulo era sueños de vampiros, pero claro yo tengo que usar el traductor de google para traducir palabras o textos) Que le vamos hacer nadie es perfecto, aparte de eso el libro es bueno, entretenido, diferente a lo que leemos sobre el tema.
El cuarto punto es una jodienda por que cada vez la letra de las etiquetas son mas pequeñas y ya no puedo sujetar el papel higiénico, la lupa, el bote de champú y leer a la vez que aprieto porque se me achinan los ojos y no veo una mierda (nunca mejor dicho) Y hasta ahí puedo leer.
Ya solo queda el tema de los votos, aquí hay mucho que decir, pero más que callar, así que lo dejaremos correr y esperaremos haber que pasa a partir del día 10.
Un abrazo.
PD: Estoy con un metro midiendo el blog para que no te molestes en tomarlas tu, cuando las tenga te las paso. 😀
Antes de todo te saludo a ti.
Te encuentro siempre en el blog de Chus , y te conozco por tus comentarios…
Ciao, desde Milán .
Saludos.
Seguro que te mide mucho.
En su justa medida.
Gracias por las propuestas. Habrá que echar un vistazo.
No mordemos. Bueno, a veces.
Uy, salgo en tu blog!!!!! Jejeje, sonrisas para ti, guapo!!!
Es un honor del que pocos pueden presumir.
Jajajaja, siiiiiii!!!
Son propuestas interesantes , sin duda alguna, pero yo me quedo como espectadora , el trabajo se lo dejo a Uds!!!………..
Cuidado, que a veces los artistas sacan al escenario a gente del público.
https://marguimargui.wordpress.com/img_0646/
Estás al día Margui!!!
Muy cool
La que lo es, no lo puede evitar 😉
🤘ni lo pretendo jj
Combinan divinamente.
Tan fácil como el talento.
El mío digo, de encontrar el punto exacto, la luz, el ángulo…
Menos mal que tengo el libro de Henar y tu disco. ¿Tendré que tocar el disco a la misma vez que leo a los sueños de vampiro de Henar?
No lo recomiendo. Puede aparecer cualquier espíritu maligno.
Sí, eso pensé.
Hayyyy y yo aquí en Venezuela… donde compro el disco y el libro… la frustración al doble!
El disco, aquí: https://johancladheart.com/tienda/. El libro está en Amazon, creo, así que también debería llegar sin problemas.
Sin problemas, para los que no tienen “control de cambio” querido Johan… sabes que es eso? Que no puedes comprar nada on line en otra moneda que no sea la local, a menos que tengas una cuenta en divisas que el gobierno no facilita. Esta es una frustración, que solo el que la vive, la entiende. Amazon es una vitrina que podemos ver, más no accesar; al menos en este momento. 😢
Vaya. No lo sabía. En cualquier caso, mándame un correo a johancladheart@icloud.com y vemos cómo lo resolvemos. Seguro que encontramos la manera. PayPal, transferencia o, si es imposible, te lo mando de regalo.
Claro!!! Debe existir una forma de pasarle por encima a esta serie de limitaciones que sufrimos en mi país actualmente. Voy a explorar lo de PayPal. Tengo también un libro por publicar y ando en eso de saber cómo ofrecerlo fuera de estas fronteras.
Te escribiré Johan… y gracias por tu receptividad.
Un gran abrazo
¡Por favor! Es un placer. Espero ese libro. 🙂
Buenas idea…
Me encanta!!!!
Pídeles un dos por uno, jajaha
Me gustó lo de la botella de shampoo… Tengo un problema con eso. La leo siempre que me lavo el pelo y siempre dice lo mismo.
Prueba a leerlo al revés.
En inglés y al revés me puede dar Trumpitis.
Te acabo de votar, corazoncito. Éxito.
Serás nombrada ministra de asuntos exteriores si gano.
Ah, que bien!!!
Gracias por las recomendaciones.
Yo ando un poquitín atrasada con lo de los 52 golpes…
Buenas sugerencias, dignas de tomar… hasta la del frasco del champú antes de ahogarnos en los chats y videos del WhatsApp jajajaja.
Un abrazo
Te castigo sin WhastApp hasta que cumplas con los 52.
Jajajaja. Tomo el castigo… 💭💭💭. Ya hoy me pongo al día. A veces en este tercermundismo es difícil la conexión, pero nada! Lo haré!
Gracias por el castigo 😊
Cuánta razón tienes con lo de la biblioteca. Con lo que somos en España para las cosas gratis y ahí no entra la gente ni con invitación… Un abrazo artista
Es así. Será porque hay que devolverlos…
Buen aporte, yo intento hacer mi propio relato online, basado en un hecho real, no personal.quiero q la gente se enganche con la vida de samanta
GENIAL https://whatafilmsite.wordpress.com