Make Blogosfera Great Again

El candidato a la presidencia de la Blogosfera, Johan Cladheart, ha convocado a la prensa en la Cladheart Tower de Madrid para comunicar oficialmente que será candidato a los Premios 20Blogs, y ha explicado los motivos que lo han llevado a presentarse, según él mismo comenta, para volver a hacer grande «una Blogosfera en caída libre». El candidato, luciendo peluquín rubio ralo, ha explicado los detalles de su programa y ha criticado duramente a su antecesora, Henar de Andrés Clinton, ganadora del premio el año pasado y de la que, según afirma, «nos ha sumido en un periodo de oscuridad y tinieblas como nunca antes habíamos visto». Hemos querido resumir aquí el programa electoral que ha presentado esta misma mañana para informar a los votantes.

—Se compromete a construir un muro en la frontera de Blogger.com porque afirma que Blogger no está pasando más que «drogas, armas y prostitutas» a las fronteras de la Blogosfera. Afirma, además, que hará que «los de Google paguen por ese muro».

Deportará a todos los blogs «extranjeros o escritos en lengua hereje», además de todos los que cometen faltas de ortografía. «Hoy en día la gente se pone un lápiz en el culo y ya se creen escritores», afirma el candidato.

—Se hará un examen extremo para dilucidar qué blogs pueden entrar en la Blogosfera, que incluirá un test ideológico y religioso además de un resumen de los libros leídos en el último año entre los que deberán estar los del propio candidato. «No dejaremos pasar poetastros, blogs de tendencias ni mariconadas», dijo el señor Cladheart.

—Se creará un registro de todos los blogs musulmanes o «con pinta morisca», además de desplegar una vigilancia especial por seguridad nacional. Cuando fue preguntado si era cierto que sus antepasados eran árabes, Cladheart respondió que «soy más blogosfero que el director de 20minutos; esta nariz morena es perfectamente occidental».

—Garantizará la protección de la segunda enmienda, permitiendo a los ciudadanos blogosferos que tengan sus propias armas con las que defenderse de bots, analfabetos, gente que comenta entradas sin leer y demás «escoria que daña nuestro pueblo».

Derogará todas las medidas tomadas por Henar de Andrés Clinton el curso pasado, aunque afirma estar «de acuerdo con muchas de ellas, pero es una mujer y no puedo darle la razón».

—También afirma que «el cambio climático es un cuento hippie y que fumar, beber y echar gasolina son actos patrióticos que harán que la Blogosfera resurja de sus cenizas».

—En materia antiabortiva, Cladheart ha declarado que «cualquier blogosfero que borre una entrada antes o después de publicarla estará cometiendo un crimen contra la literatura», y que «nadie tiene derecho a decidir, ni los mismos creadores, sobre la vida de las entradas». Asegura que «deberán rendir cuentas ante nuestro Señor». Acabo el discurso con su ya trillado «Que Dios bendiga la Blogosfera».

Éstas y otras polémicas medidas son las que ha anunciado el candidato, con las que se espera que obtenga una media de votos cercana al cero y un aluvión de críticas de lo que él llama «la masa estúpida y acerba», que comprende, según él, la mayoría de la humanidad. No es secreto que el candidato ha declarado en anteriores ocasiones no ser demócrata además de sentirse orgulloso de ser bebedor empedernido, mujeriego y malhablado.

Desde la Cladheart Tower en Madrid, informó para WordPress Faustino Delgado.

Johan Trump 2.jpg

El candidato bromea con los periodistas acerca del tamaño de su pene.

Cómo votar.

  1. Es necesario estar registrado en 20minutos.
  2. Vota en la ficha de Johan.
  3. Siéntete orgulloso de la Blogosfera. Gracias por hacer la Blogosfera grande de nuevo.

45 Comments

  1. ¡Como te atreves! A presentarte con semejantes propuestas, es cierto que Henar de Andrés Cliton nos ha sumido en la oscuridad, pero eso sabíamos que iba a pasar. Pero tú !Tú¡ Nos quieres sumir en la anarquía total, vas a conseguir la primera guerra mundial de la blogosfera.
    No se si podre darte mi voto, pero te tendré en mis oraciones, con sujeto, verbo y predicado. 🙂 🙂

  2. Estaba sacando mierda de los armarios, para usar en contra de tu campaña.
    Machaca a tu adversario con lo que tengas.
    y creo que te hago más daño ganándote a las puertas.
    Tienes un voto mío.

  3. Si no fuese por mi chica guapa te merecerías el voto solo por esta entrada. Por cierto que yo también participo en Blogosfera y en Redes sociales, yo lo dejo caer por si cuela 🙂 ¡Y si gano te hago vicepresidente!

  4. Muy buenos tus argumento, Johan. Aunque me recuerdan a alguien muy desagradable (ese se robó las elecciones con la ayuda del Kremlin). Por mi parte, Votado!

  5. He de reconocer que me das miedo jaja. Me ha parecido genial y muy autentico tu relato.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s