Triste comunicado (2)

Ha sido un verdadero placer recibir todos vuestros comentarios de apoyo, los cuales han llegado de varios continentes, alentándome sin preguntas, creyendo a ciegas mi versión. Para muchos soy tan sólo un puñado de letras tras una pantalla, y aún así sois capaces de generar esa empatía conmigo. Estoy muy agradecido. Tanto que me avergüenza confesar que tan sólo se trataba de una inocentada. ¡Inocente! Son tradición aquí el día veintiocho de diciembre. La relación con RupaR está como siempre —en su página de Facebook, la cual deberíais seguir, están los vídeos explicativos— y seguimos trabajando en su próximo proyecto, «Diario de un alma gemela». Por favor, perdonadnos esta pequeña broma si os habéis sentido engañados. Los que no, ¡enhorabuena! ¡Sabéis de qué pie cojeamos! Para los que seguís la escena del rap nacional, habrá sido más fácil, ya que hemos emulado una situación conocida por la mayoría que se dio entre Rafael Lechowski y Kase.O este año. También me gustaría aclarar que nunca fue nuestra intención burlarnos de ninguno de ellos, y que, dicho sea de paso, ambos admiramos su trabajo.

Aprovecho para mandar un abrazo a todos los lectores de mi humilde rincón, esperando que este año salgáis a cazar sueños desesperadamente. El conseguirlo o no, dependerá en buena medida de vosotros. Gracias a todos. ¡Paz!

 

49 Comments

  1. Artista. Cabronazo donde los haya. Pero artista. Yo con lo del sorteo ni pensé en el día la mayor parte del tiempo. Espero que no le hayan caído demasiadas malas palabras a tu amigo/no-amigo. 😛 Un abrazo inocente, porque me lo comí enterito

      1. Sí, porque lo mío no era inocentada. Aunque estaría bien haberte dicho que lo fue. 🙂 feliz año, amigo

  2. Y si te dijera que mi participación fue una inocentada , también?……
    ………….No , sería mentira , y te digo que me trague’ todo y estuve a tu lado con mucha empatía…

    Pero , me estoy divirtiendo , al pensarlo .
    La inocencia nos valga!

      1. Jajajaja. Tu lo que querías era colocármela como al resto. 🙂 pues no ha sido así, problemas de agenda no mas pive. 🙂

  3. Ya sabía yo que mi intuición casi nunca falla, por si acaso te hice un suave comentario y no abusé de mi ironía, pero el año que viene no te escaparás tan fácilmente.
    Un abrazo.

  4. Serás cabrón…!!! A ver si llego a tiempo de avisar a la cuadrilla de matones que contraté para romperle las piernas al susodicho ladrón de propiedades intelectuales…
    Un abrazo…

  5. Serás ruin!!!! Y yo con un cabreo monumental… Ni me atreví a comentar para no pasarme… Jajajaja, y encima me tuviste que aguantar también por twitter!!! Castigado!!!
    PD, un beso para la otra parte, que le tuvieron que pitar los oídos bastante…

  6. Mira q me devané los sesos intentando hacer una inocentada y al final fui yo quien cayó de lleno en una, jajaja. ¡Cómo me va a parecer mal si estaba tramando una! Muy buena, pero este año lo vas a tener más complicado, estás bajo estrecha vigilancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s