Misantropías (4)

Llegó el día de desvelar lo que con tanto recelo me ha pertenecido a mí casi exclusivamente durante estos años. Y ahora, de golpe, salgo por la puerta desnudo a que los ojos se claven en mí, sin más protección que un colchón musical que amortigüe los golpes. Y pienso en sí, a pesar de toda la emoción del camino, llegar a la meta era lo que quería.

En cualquier caso, aquí está. Nace hoy, en noviembre, como todos sus hermanos. Y es el primero que nace con cuerpo físico. Sé que tal vez llegue tarde, porque el CD apenas tiene sentido hoy en día. Yo no tengo lector de CD en casa; pero sigo comprando discos, por puro coleccionismo. Para que los vean las visitas, como dice aquél. Es la mejor manera que tengo de entregarte algo mío que sea palpable y que puedas recordar. No sabía qué precio poner. Le di vueltas, contando los costes de producción, la tajada que se lleva PayPal, los envíos. Finalmente costará 5€. Para que —como dice el otro— no podáis decir que no compráis música porque la droga es más barata. Firmaré todos los que me pidáis.

La versión digital será, no obstante, gratuita. Primero, para que los que compran el CD tengan acceso al disco en todas partes donde lo quieran poseer. Segundo, porque creo en la cultura libre. Tercero, porque prefiero darte yo el producto a que lo consumas adulterado. Y cuarto, porque también puedes ayudarme haciendo una donación si lo deseas.

En fin. Basta de charla. Lo encontraréis en la recién estrenada Tienda de mi página. Gracias a todos los que habéis estado animándome y apoyándome por el medio que fuere. De verdad, gracias. Espero que podáis sacar tiempo para escucharlo detenidamente y que pueda haceros sentir algo. De eso es de lo único que se trata.

img_1587-2

Música:

Luisoko: Como un clavo, Libre, Tráeme la batalla.
King Loops: Crimen, El último mono (2).
WA Production: Mi nombre en el ritmo.
Fox Samples: Tarareo, Y punto.
Strategic Audio: Buscando algo, Nada cambia.
Samplephonics: Ciudades.
Urbanistic: El último mono (1).
Big Fish Audio: Ella lo quería.
Kryptic: Personajes.
El Marionetista: Premonición, Después de todo.

Voces invitadas:

Bea: Libre.
Txema Fonz (Somas Cure): Tráeme la batalla.
Tamara: Después de todo, Ella lo quería.
Luisoko: Después de todo, Nada cambia.

Voz, letra, mezcla y diseño: Johan Cladheart.
Masterización: Luisoko.
Fotografía: Fernando Suárez.
Información y contacto:  www.johancladheart.com

 

 

14 Comments

  1. Como te dije, maestro! Muchas felicidades! Aunque coincido contigo en que la meta no es exactamente lo que nos hace feliz, creo sinceramente que es el camino. De modo que, SIGUE CAMINANDO.
    Un abrazo

  2. Llegóoooooooo… Directo desde Madrid, mi Misantropías… Pura poesía, Johan. No pensé que cruzaría el Atlántico tan rápido, creo que este llevaba alitas especiales. Gracias por este regalo de Navidad. Besos, mi niño.

      1. Sí, no pensé que llegaría tan pronto!!! He pegado un grito que mi marido se asustó. Y me preguntó, entonces le dije, “Mira de dónde es el sello postal”. Y el dijo: “Madrid!!!”. Llegaste volando, ahhhhh…pura poesía enrollada en música urbana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s