De Enero A Diciembre (6)

Llegaron las prisas de junio y no hubo sitio para la música. Ahora que septiembre nos golpea, tal vez sea tiempo de recordar el verano y dejar que suenen melodías de añoranza en nuestras cabezas. Separados y revueltos nos presentamos de nuevo, con un mes por cabeza, y hago los honores de empezar mostrándoos mi fe, la que flaquea pero no pierde fuelle. Síganme el ritmo, si es que pueden.

14 Comments

  1. Johaaaaaannnnn!!!! Qué bueno estuvo eso… Oye, me llevasta a la biblioteca, al tren, a la calle, al campo de futból… A las millas!!! Me gustó mucho. Bravo!!! Ya hacía me hacían falta tus versos. Besitos.

  2. “Visteme despacio que ya conozco las traiciones del cansancio.” Sin duda, una frase genial que culmina un vídeo muy bien enfocado en cuanto a sensaciones e imágenes… El ir mirando al suelo con la cámara encaja con todo lo que se va diciendo en la letra. Al menos yo lo interprete así y me gusto.
    Muy bueno, Johan!👏🏻👏🏻👏🏻

    Besos.

  3. Me gusta tu fe, pero tú ya eres alguien ahora mismo. Un ser único, irónico, inteligente y crítico. Uno de los míos! Un ser que sigue buscando. Pero no busques sólo por el suelo, levanta tu cámara subjetiva y mira de frente y también al cielo. No podemos enfocar tan solo en una dirección, eso nos coarta. De cualquier modo me encantó el vídeo , la imagen, el sonido, tu calzado( supongo que son tus pies), y por supuesto la letra. Excelente trabajo Johan!!!!

      1. Joder, el torno y tren iguales al de mi estación me han despistado. Espero que lo disfrutaras. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s