400

Vuelvo al reino de los mortales para celebrar que ya somos cuatrocientos wordpressianos en este rincón inenarrable, antiestético y burdo que lleva mi apodo por título. He estado lejos, fuera de la cobertura de vuestros escritos y los míos, aislado y protegido por un mundo sin ondas inalámbricas, tan bello como irreal, pero ya vislumbro la figura de septiembre acercándose sin remedio y me acerco poco a poco a esta ventana por la que os veo pasear.

Y aquí, acariciando las letras, esperaré a que septiembre renazca lánguido, trayendo rutina, realidad cayendo a plomo, y me despierte de la cama de algodón del mismísimo Olimpo. Me voy veloz, antes de que me echen el lazo las teclas, que todavía no es la hora. Dadme cinco minutos más.

Gracias.

56 Comments

  1. Enhorabuena por tener esa cantidad de adeptos. Desde luego, saben lo que hacen. Eres un artista aunque en agosto te vayas a aldeas sin ayuntamiento ni bares. Sólo así me explico el aislamiento. Un abrazo

  2. Me produce curiosidad… Donde habrás estado pillin! 🍸👌🏻
    Enhorabuena por la cantidad de seguidores, la verdad es q escribes genial!

      1. La primera impresión que produce una persona. En recursos humanos le llaman así porque cuando aparece el candidato a un puesto por la puerta (umbral) dicen que se juega ya el 50% de la selección (tipo, vestimenta, etc). Perdón.

      2. Tranquilo, te aconsejo que seas natural, que seas tú, el fingimiento se acaba descubriendo y tú nunca sabes con exactitud lo que buscan, a lo mejor buscan precisamente lo que escondes.

  3. Bueno, que no sea muy duro el encontronazo con la rutina y los madriles. Espero tus escritos y enhorabuena por esos cuatrocientos. Oye, tu blog no es anti estético, a mí no me lo parece.

  4. 5 minutos, y unos días incluso… Todos necesitamos nuestro tiempo para acostumbrarnos a la rutina de nuevo. De veraneo se está taaaan bien 😉

    Felicidades por los 400 seguidores!!

    Besos!😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s