Aniversario (2)

El tiempo, de trote inexorable, a veces lento y a veces fugaz, se detiene por un instante a susurrarme que son ya dos años dando palos de ciego con las teclas, escribiendo aquí.

Han sido unos cuantos insomnios, febriles o no, desde el primero que dio vida a este rincón. Nubes negras que han dejado caer algún que otro poema, a los que permito ver la luz antes de atraparlos entre unas páginas para siempre; las de un libro que se está haciendo de rogar. Ha sonado música de propia cosecha, banda sonora de una maratón que cada vez se hace más cuesta arriba, aunque no afloje el ritmo. Y la escritura, que puede estar desprovista de todo menos de uno mismo, también ha acogido pensamientos disidentes, que cada día me perturban más. Subí al cuadrilátero a boxear contra el mundo, como hago siempre, por amor a la derrota. Incluso dejé entrar a las imágenes, que a veces, pero no siempre, valen más que mil palabras, ésas que se reúnen a charlar en relatos desordenados como su autor, y, cómo no, retos que se van de las manos al culo, sin más enamoramientos. Sin orden ni concierto. Sabed que soy como la inspiración, que va de burdel de burdel buscando mentes fértiles que cautivar.

Dos años en los que me habéis acogido, como si fuera vuestro, aunque como puta experta que soy, no bese en la boca. Gracias por abrirme las puertas de vuestras mentes, y perdón por las ideas que os haya podido inocular.

73 Comments

  1. Felicidades Johan es todo un placer pasar por aquí, aunque he de decir que con protección, por miedo a contraer enfermedades transmisión mental y para esto no hay preservativo que ayude.:)

  2. Felicidades, Johan,guapo! Yo, no te perdono nada, porque estoy encantada de pasearme por tu Blog y eso puede ser pecado, pero es tan rico pecar 😉 😉
    Besetes

  3. Felicitaciones, Johan!!! Gracias por compartir tu genio loco, en todas las formas en que expresas tu arte. Seguiré visitando tus públicos y privados. Un abrazo apretao.

  4. Es un placer leerte y escucharte. Y espero seguir haciéndolo…sin perdón o sí, pendón, por mucho tiempo. Y que siga el sentido del humor que ya sabemos que es sinónimo de inteligencia😂😂😂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s