Suburbus Army

En Urbus Central la raza humana ya no existe tal y como fue. Lo sabemos porque logramos salvar un centenar de libros y algunas viejas películas. Varias historias de abuelos perduran en prehistóricos ordenadores ocultos. Creemos que todo empezó con la comida. Comíamos fluidos y pastillas, en función de nuestra biometría. Todo el mundo tenía un chisme en la muñeca que te decía cuánto sodio te faltaba y los mililitros exactos de agua que tenías que ingerir. Medían todo: lo que respirabas, lo que orinabas y dónde metías la polla. Lo cierto es que funcionó. Llevó algún tiempo, pero erradicaron todas las enfermedades y perfeccionaron los órganos biónicos. Joder, todos pensamos que iban a descubrir la puta inmortalidad. Pero, como ocurre en esas viejas películas, no todo es tan bonito como lo pintan…

Puedes leer la historia completa aquí: http://suburbus13.com/suburbus-army/

37 Comments

  1. Hoy he comido unas lentejas con substancia (jamón, chorizo y muchas verduras) riquísimas, con esto quiero decir, que ya estoy bien como estoy, no me gustan los cambios, será que la edad no perdona…
    Saludos.

  2. Aja…una especie de” Farenheit 451″ de Ray Bradbury. No lo creo que llegaremos a un final tan triste. Cambian las formas , los valores siguen los mismos. Bueno..de momentoo. Un beso.

      1. Para los adultos..supongo que sí..rapidisimo..para los niños no les parece que es para tanto..es que ellos han nacido en los tiempos de alta velocidad.

      2. Bueno quedeamos con la filosofía de los chinos..No se puede entrar dos veces en las mismas aguas del Rio…A cada tiempo lo suyo. A nuestros antepasados les pareceria el fin del mundo si lo supieran la vida actual…

  3. Me recuerda a “Un mundo feliz”, de Huxley.
    Parece algo remotamente lejano, pero existe gente que sobrevive a base de batidos.
    Besazos,
    Uma.

      1. El día que no se pueda mojar en pan en la salsa será el peor de toda la humanidad.

      2. ¿Crees que “el progreso” es irrefrenable?
        Más de uno se ha ido a vivir a las montañas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s