De Enero A Diciembre (4)

¡Buenas gentes! Ya caminamos siguiendo el rastro de mayo y el cuarto vídeo de D.E.A.D. está en el aire. El tema en esta ocasión versa sobre lo que somos y lo que realmente mostramos de nosotros, que, reconozcámoslo, no siempre se parecen todo lo que deberían. Nos exponemos en un escaparate deseando que alguien compre una versión adulterada de nosotros.

¡En fin! En esta ocasión contamos con el MC francófono Merej y con mi compadre Santiago Albert —además del ya habitual Jeffrey— en la grabación y el montaje del vídeo. ¡Que lo disfruten!

41 Comments

  1. Me ha encantado el video, no había visto antes ninguno tuyo. Y lo que más me ha gustado ha sido la letra, esconde una gran verdad. Espero que todo el que se encuentre en esa situación, sepa escapar y rompa el cristal.

  2. Magnífico tema, ¡chapeau! la letra me ha parecido soberbia, refleja (nunca más bien dicho) muchas verdades y mentiras, lo que realmente somos y lo que queremos mostrar. En algún momento, por alguna extraña asociación, me ha hecho recordar aquella letra rebelde de Sex Pistols, que decía: “tu sueño de futuro es un plan de compras”.
    Felicidades.

  3. De nada. Cambian las formas, los estilos, pero independientemente de ello es bueno que una parte de la música tenga un componente “sacudidor” de la conciencia. Lo hacéis muy bien.

  4. Aja..Ana con su entrevista me ha guiado a tu blog. Lo veo por primera vez. No soy del rap, pero ,sorprendemente , me gustó. Las letras y el video son muy buenos.¡ Ojo ! No soy una entendida..de eso nada ..parto de las emociones. Un beso.

  5. Yo no soy de rap, pero me gustan tus/vuestros vídeos, tus/vuestros letras y tus/vuestras canciones. Quizá influye que me caes bien. 🙂 Un abrazo, artista.

  6. !Como me gustan estos vídeos! Acabarás completando el año a golpe de rimas.

    El hip hop siempre me gustó porque reune esa parte de contenido social q invita a la reflexión. El tema es interesante, ya de por la hipocresía se palpa con los pies en tierra, en la pantalla ni te cuento.

    Besetes;-)

  7. Lo importante es q lo disfrutes y no se convierta en obligación, me da q sabes hacerlo… Y si te saltas una tampoco pasa nada, entenderemos q estás con la birra en la orillita del chiringuito… Jejej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s