300

¡Eh! ¡Que ya tengo más de 300 seguidores de WordPress en el blog! ¡Ja! No dabais un duro, ¿eh? Normal. Yo tampoco. Tendré que pensar en alguna promesa si llegamos a 500… ¿Qué proponéis?

Quiero agradecérselo especialmente a las cuentas falsas, a los que le dan a «Me gusta» sin leer, y a los que me siguen sólo para que los siga. Sin ellos, esto no hubiera sido posible. Literalmente.

Recordad que también podéis seguir mis formidables aventuras en el pajarito, en el caralibro y en lo de las fotos con filtros.

Sé que todos esperáis un fotomontaje de mi cara con el cartel de 300, pero, como podréis comprender, soy más original que todo eso; así que os mando una foto real del carnaval de este año, con mis amigos de la comparsa «Los Espartacos».

¡Gracias, mozalbetes y jovenzuelas!

300

146 Comments

  1. Enhorabuena por esos 300!! Ahora a por los 500!! Quiero ver qué propuesta aceptas para cumplir. Me alegro de no ser uno de los contribuyentes mencionados en esos grupos tan selectos. 🙂 Mi propuesta: que organices una reunión de tus seguidores para tomar algo en un Burger espacioso.

      1. Mmmmm. Eso no es trampa? Vale, tú convoca y yo organizo. La última vez que convoqué respondieron 4. 🙂

  2. Sabes qué? Que me gusta leerte. Que sólo le doy a me gusta si lo hago y que por supuesto no espero que me leas ni me sigas. Y sabes otra cosa. Tienes una seguidora menos. Ahora si tengo ganas de leerte lo haré sin que sospeches de mis intenciones 😉 Felicidades por los 300!

      1. 😀 😀 Y en la calle también 😉 ¿Tú sabes que sobre las puertas de los manicomios es obligatorio poner este letrero?:
        “No están todos los que son, ni son todos los que están” 😀 😀

  3. Enseguida los seguimientos, se siguen haciendo lentos,
    con rapidez de gustando, a la tecla seguimos dando,
    dadivas de reblogueo sin saber ni lo que leo,
    mas leyendo lo que regalas, en tu cuenta yo me quedo.

    Besos likeando

  4. Enhorabuena Johan. Para los 500 propongo una foto tuya de cuerpo entero, desnudo naturalmente más que nada para ver si es oro todo lo que reluce

  5. Felicidades!! yo acabo de aterrizar por tu blog, y probablemente sea el 301. Propongo propongo para los 500, foto en un Fiat, concretamene en un Fiat 500 jajajaj

  6. Tus palabras me han llegado. Esto de WordPress cada vez se parece más a Twitter, si además de lo que dices, le sumamos las entradas múltiples que te petan el reader y no te dejan leer otros blogs.
    Enhorabuena por los 300 🙂
    Un abrazo.

  7. Felicidades Johan aunque soy relativamente nuevo y todavía tengo los plásticos de la casa es un placer para mi estar por aquí pudiendo dar por culo de vez en cuando. Un abrazo.

  8. Enhorabuena!!! Por los que te leen, por los que te siguen y no leen, por los que dan al me gusta sin leer, por los que le dan después de leer, por todos …. Mmm Coca Cola?

  9. ¡Felicidades! ¿Esta noche cenaremos en el Infierno? Porque si solo es para morir, casi que me quedo en casa esperando a que alguien regrese sobre su escudo y esas cosas… Por cierto, bonitas abdominales que tenías en carnavales, lo que hace el whisky y escribir 😉

      1. Jajaja, eso me dice mi chico! Seguro q alguna se muere porque se lo digas al oído, si no lo has hecho ya, Don Juan!

  10. Felicidades, 300 es un buen número. Por culpa de un monólogo de Dani Rovira, ahora cada vez que veo el cartel de la película, me acuerdo de él. Diez minutos de monólogo han servido para borrar de mi mente una hora de película. No se lo digas al señor productor, no quiero que llore.
    Por cierto, has salido muy favorecido, parece que las capas rojas vuelven este año.😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s