De Enero A Diciembre

Mi yo del pasado hubiera descartado un proyecto así sin apenas meditarlo. Preparar doce temas con sus doce videoclips, a razón de uno al mes. «No, no puede hacerse», hubiera dicho. «¿Lo habéis pensado un poco?». Por suerte, ese yo del pasado ya no existe, y mi yo del presente —bueno, el del pasado reciente— dijo que sí, sin pensar ni un poco en que seguramente no podría hacerse.

Y era normal pensar que no se podía hacer porque a quince de enero no había nada, nos prestaron una cámara y un par de objetivos, que por cierto, no habíamos cogido nunca antes. Los temas los vamos creando, no piensen que tenemos una colección ya preparada para todo el año. Uno de nosotros está viviendo en Francia. Es mi época de más curro del año… Y cien mil excusas más que mi yo del pasado hubiera evaluado para negar la mayor, y por lo tanto me hubiera perdido en este presente la oportunidad de hacer lo que más me gusta con los dos fenómenos —como MC’s y como personas— que me acompañan en este proyecto. Pero por suerte, insisto, las cenizas de ese yo hoy son un fénix que ya está en el aire.

49 Comments

  1. Me quedo con tu parte que resurge, esa que deja atrás las cenizas y no se gira ni a contemplarlas….Un abrazo!

  2. Mola un huevo!!me ha flipado, te importa que lo comparta fuera de WordPress? Tengo un par de colegas que van a alucinar. Sois geniales y el proyecto será la caña, seguro. Suerte!!

      1. ¡Un queso! Jajajjaa, no sabes cuánto me he reído, me bajaron las lágrimas!!! Y como buen ratón que soy para el queso, me cojo el beso con mejor sabor!!! Besitos, o quesitos;)

      1. Cierto 🙂 hace tiempo lo vi y es un genio.
        Ojalá tengáis vosotros también mucha suerte. Me gusto esta entrada, ya decía yo que tu ingenio escribiendo era sobrenatural 😉

      1. Nooo…tenemos que aceptarnos tal y como somos. No me influye a la hora de leer textos el físico del que los redacta.
        Eso sería banalizar la literatura.
        Suerte!

      1. Jajaja. Bueno, es posible que tu “siempre” no coincida con mi “siempre”. Pero soy sincera hasta cuando hago la pelota 😀

  3. JO-DER!. Venía en plan visita desde el blog de mukali y me encuentro esta sorpresa… Sois buenos!!! y la letra del tema es LETRAZA!.
    Volveré, sin duda.
    Besos.

  4. JO-DER!. Venía en plan visita desde el blog de mukali y me encuentro esta sorpresa… Sois buenos!!! y la letra del tema es LETRAZA!.
    Volveré, sin duda.
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s