74 Comments

  1. Al tiempo lo hemos enloquecido nosotros los humanos con nuestras locuras y solo está en primera fase de su insania. Cuando sus desvaríos aumenten, se volverá un psicópata asesino y nos matará de sed, de calor, de hambre… ¡Estamos creando un monstruo!

      1. El frío nos ha hecho fuertes, no nos asusta!… y menos este año que el tiempo está loco, como tu bien dices en la entrada.

      1. Jajaja, vaya tela… De todas formas, también depende de lo friolera que sea la persona y de las calorías que tenga. Yo duermo sin pijama todo el año y con la ventana un dedo abierta 😛

      2. Sí, hombre, tampoco hay que pasarse, pero vamos, que ya es bastante para estas fechas. Había niños peleándose por medio metro cuadrado de nieve.

  2. ¡Me encanta! Me suena al fin de los tiempos o algo así: “Cuando los planetas se alineen y las estaciones broten al mismo tiempo…”; algún desvarío de ese tipo, jajaja.

      1. Buf, un poco tarde (creo yo) para pedir que el mundo se arregle. Me conformo con una buena cena de despedida. Bueno, según la hora que sea, desayuno, comida o merienda. En fin, estoy agorera hoy. 🙂

  3. En todo el mundo el tiempo esta loco, hace unos días teníamos acá 35ºC y ayer llovió toda la noche, ay madre

      1. Podría seguir este círculo vicioso añadiendo que a mí me encanta que te encante que me encante que te encante pero….ay, ¿¡no te suena ya encantar demasiado raro?!

        Me encanta.

      2. Que a su vez, el no continuar el círculo, hace entre nosotros una complicidad bastante encantadora. Esto me suena ya demasiado raro, dimito.

  4. Vaya cambiando de tercio, probando cositas nuevas y las damas apretando o con ganas de que las aprietes. Jajajaja. Que es la locura, dicen los psiquiatras?
    La locura soy yo cuando duermo, por eso lo hago lo menos posible, para que reine las cordura. 😉

      1. Jajajaja. Como yo mas de letras que de ciencias. Por ellas son como el álgebra, no hay dios que las entienda. 😉

  5. Que bonitas son las hojas sumergidas. Siempre me han fascinado. Cuando caen en mi piscina me gusta dejadlas ahí, q se hundan y observarlas a través del agua transparente hasta que llega la primavera. Todo forma parte de un ciclo, como nosotros, como la vida misma!
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s