A contraluz

¡Hola, jóvenes y jóvenas!

Como ya avisé, y el que avisa no es traidor, estreno sección fotográfica en el blog. No es que yo sea fotógrafo ni lo pretenda; más bien no tengo ni pajolera idea, pero mi blog es mío y lo rompo como quiero. Así pues, ya que han cometido el grave error de regalarme una cámara, mi venganza será terrible —insértese risa diabólica aquí—. Mientras aprendo a usarla los torturaré con imágenes como éstas. Que tengan una feliz semana.

IMG_9866editwatermark

86 Comments

  1. Bueno, bueno… ¿con que esas tenemos? Habrá que resistir… 😉 En breves inserto audio con mis prácticas de piano para estar a mano… Noooo, mentira. 😉 Me ha gustado. Imaginé un cigarrillo y yo echada, pitándolo. Pero son mis ganas y la abstinencia de nicotina las que me hacen imaginar «cosas».
    El blog se diversifica, ¡enhorabuena!
    Besos

      1. Primero como dices el blog es tuyo 😉 y segundo mueves otra afición en la que muchas veces y te lo digo yo que solo muevo fotografía como afición la foto es captar el momento.

  2. Me encanta 🙂 Voy a comenzar tambien a hacer fotografia por hobbie mas bien. ¿Has usado algun efecto? Porque algun consejo estaria bien ^^

    Un millón de sonrisas Johan 😀

    Noe

  3. Muy buena inauguración!!! Dónde están las bebidas y los pinchos??’;)
    La foto, me encanta……Me sugiere silencio, ya ves tú.

      1. Uyss pues ir pa ná es tontería.
        De compromiso no porfa.
        O le ponemos entusiasmo o no sale.
        Quizás te falta inspiración. Ya llegará…
        Besos cálidos

  4. Todo comienzo es difícil, pero veo que no te ha costado mucho que enciendan la chimenea para poder fotografiar el humo.. Ya has dado el primer paso ahora a seguir caminando, nosotros seguiremos sufriendo. 😉

  5. No es necesario saber mucho de fotografía como para tomar las fotos en el momento preciso, que son las más bonitas. Esta, por ejemplo, está hermosa 🙂

      1. Que miedo ni que nada! Dale con cada foto nos relatas la historia… Esto va a estar buenísimo!!!! 😀

  6. Haces muy bien, el blog es el sitio perfecto para dar rienda suelta a tus inquietudes, y si algún día te da por tocar el arpa, pues muy bien también, nos deleitas con tu música y andando.😀

  7. Bendita tortura en todo caso. La fotografía es otra de mis muchas pasiones. Me ha gustado eso de “yo rompo mi blog como quiero”… Porque también me pasa.
    🙂

  8. Una forma más de sacar tu lado creativo. Me parece genial. La foto es buena. Yo también he coqueteado con la fotografía pero lo mío es la pluma más que la lente, o tampoco, jejeje.
    Seguiré tus fotos. Un beso.

  9. Te felicito por el regalo recibido y a la persona que te lo ha dado. Seguro que la fotografía te dará satisfacciones. Una cosa, ten cuidado porque engancha. 😉

      1. Seguro que sí. La foto que has elegido para empezar me gusta mucho. Has sido muy valiente porque los contraluces son difíciles de controlar. 😉

  10. El abrir nuevas secciones siempre es entretenido e interesante. Yo recuerdo las del año pasado. Al final no pude mantenerlas porque soy caótico, pero te deseo éxito con ella.

  11. Uhmmmm!!! Como esta foto sea el preludio de una colección de fotos artísticas, me voy a ver en la obligación de sugerirte, pedirte una colaboración futura. Fotos algo eroticas, claro está.
    Me encanta que rompas tu blog. Rompiendo los huevos, se hacen las tortillas.
    Mil besitos artísticos.

    1. Jajaja, sabía yo que de erotismo iba la cosa. Hombre, yo, como he recalcado, no tengo ni idea de fotografía, pero me apunto a un bombardeo. Me encanta la frase de las tortillas, por cierto.

      1. jajajaja. Muchas gracias por lo de la frase. Supongo que la habre oido en algun sitio. Yo no tengo tanta inventiva.
        besitos mil

  12. Así se aprende. Coger la cámara, salir a la calle y sacar fotos como si no hubiera un mañana. Comprobar, corregir, aprender, volver a repetir… Esa fue mi escuela en la fotografía: prueba y error.
    Y videotutoriales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s