Los números del 2015

Llega el momento de hacer balance y echar un ojo a los números que nos brinda WordPress, y, como hice hace un año, lo comparto con el respetable, más que por los números, para agradecer el tiempo que me habéis regalado. Todos somos cuestión de tiempo y comprendo que en la vida hay muchas cosas más interesantes que leer lo que sale de esta mente perturbada. Lo único que puedo hacer es pagar vuestro tiempo y vuestros ojos con mi tiempo y mis ojeras.

¡Ay! Nos hacemos mayores… El número de visitas se ha multiplicado por 6, y vamos camino de los 300 amigos en WordPress. Hay muchos datos interesantes. Éste es el informe completo, para los más curiosos. Para el resto, por tradición, os dejo mis tres entradas más vistas de este año.

1. Dos desconocidos.

2. Dos desconocidos (2).

3. No soy demócrata.

Y sí, las dos primeras son de hace menos de un mes, de una temática que nunca antes había tratado y… ¡tienen contraseña! Aunque, sin duda, la publicidad de Ana ha ayudado mucho. Sé que la factura es impagable, pero sigue apuntándolo a mi cuenta. El que quiera leer los dos primeros episodios de la saga, sólo tiene que pedirme la clave por correo, por Twitter, por Facebook, Instagram o por señales de humo. Mis datos de contacto están aquí. También es curioso que la tercera sea de carácter político, tema en el que intento inmiscuirme lo menos posible, pero en fin, el lector siempre tiene la razón, así que trataré de seguir la saga y hacer cosas más interesantes para el pueblo, que es sabio.

Pero en la vida como en las letras, importa más la calidad que la cantidad, y de eso vamos sobrados. Me he topado con artistas increíbles y con gentes que merece la pena leer y conocer. Y algunos me han adoptado como parte de su rutina. Me siento agradecido por cada comentario, por cada persona que me incluye en sus redes sociales y comparte mis textos. Y ya vale, que me pongo cariñoso y me estoy enrollando como las persianas.

Muchas gracias a todos. El año que viene intentaré hacerlo mejor. Hay un poemario en marcha del que ya os hablaré y algún que otro proyecto musical. Además, como he sido bueno este año y me han traído una señora cámara, igual incluyo sección fotográfica. En fin, hasta el año que viene. Hasta pasado mañana, vamos.

 

173 Comments

  1. Enhorabuena por ese subidón con respecto al año pasado. Espero que el año que viene puedas decir lo mismo. Soy un curioso, pero me dice que el informe sólo es para miembros, jajajaja. Así que me quedo con las ganas. Yo sueño algún día con tener tus números, vaya. Poco a poco, que dicen. Y espero las siguientes partes de los dos desconocidos, jejeje. Un abrazo Johan, y feliz año.

      1. Te gustaría que te dijera algo bonito a ti, pero es que no me sale con todo el mundo, solo con la gente a la que aprecio

  2. Me gusta ese costado todo cariñoso. Déjalo salir más a menudo. 😉
    Vale la ocasión para desear, sin más trámite: ¡Feliz 2016! El nuevo año nos encontrará con ansias de lecturas. ¡Salute!

      1. Biennmmmmmm. “Amas” opciones están bien pero la teoría dice que los amantes del fruto marino son grandes amantes del fruto femenino….esto ya lo he contado en un blog de cocina hace unos dias.

      2. A mi me gusta jugar con un palo y varios hoyos dependiendo de los gustos de la contraria. Dos palos son muchos palos

      3. Y yo se lo pongo, soy un experto en el swing, el approach y sobre todo en embocarla desde varios ángulos. Alguna vez incluso hice hoyo en un solo golpe

      4. “Lo del tren no era mi idea”, a tu comentario me remito: “Yo creo que entre los dos…”

      5. Madre mía, y yo perdiéndome este espéctaculo. No puede ser. A ver, que me entere, ¿cómo va el trenecito? ¿Se separaron los vagones? ¿Chus es el que tiene el mejor swim?

  3. Enhorabuena amor!! Esas dos entradas quizás son la señal inequívoca de que tu tienes un talento innato para el género “hot”. Mi publicidad no sería nada si el relato no fuese canela fina niño.
    Mi enhorabuena mas sincera!!
    Un besazo y a seguir creciendo!!!

      1. Pues eso es lo bueno niño!! Lo que te ahorras en calefacción no vale nada??
        Además así estás preparado por si surge la “ocasión” en un taxi o en una presentación de tu libro….que nunca se sabe cielo.
        Tu dale unas vueltas pero no tardes…..

      1. Bueno, a ver, la felicidad incluye todo aquello que cada cual considere necerario para obtenerla…por eso es tan inalcanzable.

  4. Un gusto total poder conocerte este año 🙂 Disfruto de lo que escribes así que espero que sigas haciendolo! Feliz 2016!

  5. Me gusta estar en este patio de vecinos, cada uno con sus cosas, pero todos con una cosa en común, nuestros pensamientos convertidos en escritos compartidos, no hay manera siempre tengo que acabar rimando…tendré que volver a mis relatos y liquidar de uno a cuatro…

    Feliz Año Nuevo a todos los vecinos.

  6. Long live and Prosper… ¡Ah, no! Perdón, ¡Felices fiestas y próspero año nuevo! Bueno, el saludo vulcano también me vale. 😀
    Ya que estoy aprovecho y te digo que me gusta un montón tu “Héroes” (Discografía), así que te seguiré sumando números para el siguiente informe de WordPress 😉

  7. Mare de deu, más que un patio de vecinos parece una jaula de grillos,no sé si me gusta más lo que escribes o los comentarios, en serio, porque la pechá a reír que me he echao ha sido de órdago! Que sigas/sigais igual de geniales todos, alegraís el día a cualquiera que pase por aquí. Bikos para todos 😉

  8. Casi se me olvida darte la enhorabuena con la que habéis montado ahí arriba. Seguro que este año las visitas se vuelven a multiplicar por seis o más, lo que hace que me pregunte cómo los controlarás a todos. Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s