200

¡Mirad! El rinconcito que abrí para escribir va creciendo. A base de regarlo con tinta y ponerle música. A base de teclear mis insomnios. Es un pequeño paso para el hombre, pero bueno, a veces son los que más cuestan.

Lo importante es que aquí voy conociendo artistas increíbles que regalan su inspiración sin más premio que regalarla. Me inspiran, respiro sus vidas y sus teclas y no doy crédito al talento que hay aquí reunido. En fin, gracias por dejarme un huequecito.

Yo sólo pido, como los Reincidentes, que nunca me abandone la tinta que sangra mi corazón.

Gracias.

51 Comments

  1. Nos seguimos desde hace bien poco, aún tengo que pasarme por tu blog e ir leyendo tus cositas que he echado un ojo y hay muchas y parecen muy interesantes. Además como se suele decir la fama te precede y tu fama a día de hoy es buenas, al menos las referencias de los seguidores que tenemos en común.

  2. A 200 dejaste entrar a fisgar en tu interior, 200 sin ser invitados, 200 se colaron, se sentaron, se tumbaron, 200 a observarte, a no dejarte,a no olvidarte… Enhorabuena

  3. Después de leer tus letras y los comentarios de los demás, sólo me queda decir, gracias por compartir.

    Saludos.

  4. Muchas felicidades!!!! Sólo hace días, literalmente, que t sigo y tengo lectura pendiente, pero tu escritura transmite, eres genial!!! Un besito!!!

  5. ¿Qué te he dicho esta mañana? Que merecías que te dijeran cosas más bonitas. Pues también mereces más seguidores, que tu tinta es de calidad extrema. Y no lo digo a la ligera.

  6. Mira, mira cómo nuestro pequeñín destila ternura. 😉 🙂 ¡Albricias! Nos alimentamos de pasión y letras y ambas crecen una vez compartidas.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s