Aniversario

¿En serio? ¿Ya? Me dice WordPress que llevo un año registrado aquí. He rebuscado en mis artículos, y, como era previsible, no se equivoca: hace un año ya de mi primera entrada. Mi primer insomnio: https://johancladheart.com/2014/06/26/insomnio. Lo recuerdo hoy porque sé que muchos de los que ahora pasáis por aquí no habéis leído mis entradas más antiguas. Recuerdo que aquello fue después de un día de sofá y una noche de fiebre, insomne. A mí, la fiebre me acelera el cerebro. Especialmente en los duermevelas nocturnos, en los que puedo soñar con decenas de cosas diferentes e inconexas. Qué misterio el cerebro humano…

En fin, que me pongo a desvariar y tengo mucho trabajo. Gracias a los que dedicáis vuestro preciado tiempo a pasar por aquí de cuando en cuando. Hacéis que mi motivación crezca cada día. De verdad. ¡Brindo por vosotros, lo mejor es lo que queda por venir!

25 Comments

  1. Enhorabuena!
    ¡Mil felicitaciones para ti! He leído de algunos que dicen no es fácil mantener el blog activo, por eso te felicito, por que has perseverado y has dedicado algo de tu tiempo a este maravilloso mundo.

    Un abrazo.

  2. Por eso me gusta empezar las cosas por el principio, porque te permite ver como algo crece y va definiéndose poco a poco, convirtiéndose en algo más grande donde todos aportan su pequeño grano de arena.
    A mí la fiebre me da llorera y flojera, y ganas de que me achuchen y desaparecer. El cerebro se pide vacaciones y me deja a la deriva, jejejeje, menos mal que suele durar poco.
    60 entradas,pero por el momento no ha defraudado ninguna 😉

    1. Nervioso me tienes, como si me estuvieras corrigiendo un examen, jajaja. Yo creo que voy a hacer lo mismo contigo. ¡Aunque en algunas que he visto antiguas no me deja comentar! En fin, luego te cuento…

      1. Creo,aunque soy bastante torpe en cuanto a tecnología se refiere, que he conseguido arreglar lo de los comentarios. Veremos si no he roto nada más por el camino 🙂
        Besos!

    2. Acabo de leer esto en tu entrada «Agujero negro»:
      Soy irresponsable, caótica, egoísta y perfeccionista hasta decir basta. No tengo paciencia, un carácter repodrido y un genio infernal al despertar. Cómo podría siquiera hacer algo así?
      Si no fuera por las aes creería que hablabas de mí.

  3. Jajajajajaja, perdona! No pretendía que sonase así, pero es que no podía parar. Sabes esas veces que empiezas un libro sin pretensión ninguna y de repente, te encuentras atrapado en sus palabras y sabes que no lo vas a dejar hasta que llegues al punto y final? Pues así me has tenido hasta que he llegado de nuevo a los dos desconocidos. No soy quien para corregir nada, niño, pero te digo algo, ha sido increíble descubrirte,pocas veces puedo decir algo así pero esas “malas lenguas” que aseguraban que merecía la pena pararse por aquí se han quedado ridículamente cortos. Espero poder seguir disfrutando de más letras en breve.
    Por cierto, no sé cómo solucionar lo de los comentarios cerrados en los posts antiguos, pero cualquier cosa que quieras decir, será bien recibida donde quieras dejarla caer.
    Besos!

    1. Sin palabras y emocionado me dejas. La sola comparación a esa sensación de los libros de los que puedes desprenderte me hace feliz. Yo tengo que pausar la lectura por esta tarde, pero con muchas ganas de volver a abrir tus páginas. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s