Premio Excellence

Coloco mi tercer premio en mi vitrina virtual y paso el plumero dando gracias a la poetisa que habita mi ciudad y me nomina, que además, nos trae poesía del día, sin adulterar y de primera calidad.

Las normas son las normas:

1. Compartir la imagen del premio.

2. Nominar 10 blogs.

3. Seguir a quien te nominó.

4. Responder a una pregunta sencilla: ¿Qué siento y cuáles son mis motivaciones al recibir este premio?

Siento que cada cual escribe para sí mismo, y lo mantengo, pero lo cierto es que no existimos sino en las mentes de los que nos leen. También pienso en la respuesta de quien me nomina, que temió, como yo temí algún día, gastar el oro preciado que es nuestro tiempo juntando palabras. En estos días en los que el tiempo es dinero, invertirlo en un pozo sin fondo no parece buena idea. Al menos, no una idea lógica. Menos mal que los sentimientos no saben ni quién es esa doña. Mi motivación para seguir con el blog es la misma: aprender a escribir. Algún día, si he aprendido lo suficiente, daré forma a esas ideas que aún son novelas borrosas en mi cabeza. Escritor, no hay escrito: se hace escrito al escribir.

Y los diez nominados —redoble de tambores—, sin orden particular, son:

https://corriendoenlaniebla.wordpress.com
https://magnoliae.wordpress.com
https://florprofusa.wordpress.com
https://marielolprad.wordpress.com
https://virgolunatica.wordpress.com
https://universosjeanrush.wordpress.com
https://passageofmylife.wordpress.com
https://misteriolosviernes.wordpress.com
https://karenochoag12.wordpress.com
https://adystopianfantasy.wordpress.com

Gracias a todos los que pasáis por aquí, a los que me seguís sólo para que os siga, a los que leéis y a los que no. Gracias por este premio de nuevo y porque ya somos un pequeño centenar de blogueros conectados por aquí. ¡Salud!

26 Comments

  1. Muchas felicidades, la verdad es que mereces el premio y sé que vendrán muchos más. Por otro lado, gracias por nominarme, la verdad no lo esperaba, trataré de publicar mi agradecimiento en unas horas. Saludos.

  2. Johan!! muchas felicidades por tu premio y gracias profundas por lo que me toca. Me gusta y disfruto mucho leerte!!! es muy lindo compartir este pedazo de mundo, en lo virtual, y en el corazón. Un abrazo. Felicidades!

  3. Wou, wou, wou! Bien merecido que si lo tienes Johan! Te felicito muchísimo!]
    Y he acabado de quedar muy sorprendida, no me lo esperaba, mil y mil gracias por tu nominacion, es todo un honor.
    Un abrazo Colombianezco.

  4. Felicidades 😀
    Y he de pasarme por el par que me falta apenas tenga tiempo, pues al resto ya los sigo y me gusta su material – muy diverso -.
    Creo que el escritor se hace escribiendo, claro, pero que tampoco cualquiera escribe. Esto de escribir es como cualquier arte, y no veo a muchos teniendo la flexibilidad para la danza, por ejemplo. En fin.
    Un saludo y enhorabuena.

  5. En primer lugar, enhorabuena!! Es un premio totalmente merecido!! Sin duda disfruto leyéndote, tu manera de transmitir y como dicen por ahí arriba me gusta lo “políticamente incorrecto”. En segundo lugar, muchas gracias por nominarme, me hace mucha ilusión y disfruto realizando estas publicaciones, aunque dudo mucho que esté a la altura de tu respuesta, me encantó! 😊👏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s