Premio Best Blog

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, señoría: cuando veo estas nominaciones por las redes sociales, pienso en cómo se aburre la gente que se presta a este tipo de cosas. Y mírame, como un niño con botas de fútbol nuevas —nunca me gustaron los zapatos—, ilusionado con mi primera nominación en el blog.

Las normas son las normas: Publicar el logotipo del premio, agradecer al blog del que proviene la nominación, contar algo sobre de mí, nominar a diez blogs de WordPress y responder las cinco preguntas formuladas. Y, para acabar, elaborar cinco preguntas para que respondan los nominados por mí.

Agradecimiento: La culpa de este «desastre» es de Sofi, a quien agradezco el gesto de buen grado. Lo cierto es que me hubiera gustado ser yo quien hiciera las preguntas, porque cuanto más leo su blog, más interesante me parece el personaje que lo escribe. No sé si hubiera contestado a otra nominación de igual forma.

Sobre mí: Viene la parte difícil. «Johan» es un mote de niño. «Cladheart» es, en traducción literal e incorrecta, corazón cubierto o corazón con armadura. Ni dejo mucho tiempo de visitas en mi cárcel ni salgo mucho de ella. Y no, no me gusta hablar de mí. Diré que soy perfeccionista, inseguro y crítico. Un infeliz perpetuo, por tanto. Para conocerme hay que derribar la armadura con buenos estacazos, sí, pero una vez rota, el escudo blindado queda en nada y da paso a un corazón que se muere de ganas por salir de prisión. Puede que no lo ponga fácil, pero doy sinceras pistas a pinceladas de cómo soy en lo que escribo. Pero hay que leer entre líneas, claro.

Preguntas de Sofi.

¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida? Creo, sinceramente, que está por llegar. No hablaría de días, tal vez de momentos. El primer amor, el primer concierto, la primera canción… ¿Qué se yo? Ya no me acuerdo de eso…

¿Cuál es el viaje que siempre has soñado hacer? Nueva York. Aunque es la antítesis de mi lugar soñado para vivir, es el viaje que tengo pendiente, que además, ha fallado ya un par de veces. Era el objetivo de este año también, veremos en qué queda…

¿Se te da bien dibujar? ¿Os acordáis de tomar apuntes en clase? Bueno, yo movía el bolígrafo, sí, pero nunca eran apuntes. Eran letras de canciones, caricaturas y grafitis. La historia de cómo dejé el grafiti es digna de ser contada, pero eso en otro capítulo. No es que el mundo haya perdido un genio, pero supongo que de haber seguido hubiera hecho algo decente. Hoy por hoy me contento con un poco de diseño gráfico.

¿Qué querías ser de mayor cuando tenías siete años? No lo recuerdo. Creo que nunca me lo planteé ni lo pensé en serio. Ni siquiera más adelante. Supongo que a la gente que preguntara le diría que músico o futbolista. La verdad, aún me planteo que quiero ser de mayor —más de lo que soy—.

¿Cuál es tu mayor miedo? No es a morir, es a perder la vida.

Mis preguntas.

—Libro favorito.

—Película favorita.

—Grupo de música favorito.

—¿Cómo sería tu día perfecto?

—¿Qué me dirías?

Nominaciones.

Una virgo lunática. https://virgolunatica.wordpress.com/

JJ Varashttps://jjvaras.wordpress.com/

Annahttp://www.vidaanna.com/

Sofi —no va contra las normas, ¿o sí?—. https://eldesastredesofi.wordpress.com

Romina Collihttps://rominacolli.wordpress.com/

Loretta Maio. https://lorettamaio.wordpress.com/

Rosa Gonzálezhttps://adystopianfantasy.wordpress.com/

Luna quebradahttps://lunaquebrada.wordpress.com/

Viajes al fondo del Alsahttps://josinynuri.wordpress.com/

Misterio los viernes. https://misteriolosviernes.wordpress.com/

14 Comments

  1. ¡Gracias por contestar, y por la re-nominación! Y puedes pregunantar lo que quieras siempre eh, no te quedes con las ganas!

  2. Mil gracias por acordarte de mí. Ahora sí que prometo hacer una entrada con las nominaciones que se me han acumulado. La semana próxima, es un hecho.
    Un abrazo grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s