Haz

Estudia. Lo que te pongan. Aunque no te interese o no seas capaz. Sigue las reglas. No protestes, no le des vueltas, serás más feliz. Compra un coche. Y una casa. Firma un contrato con el banco y otro con tu pareja. Trabaja, no seas vago. En lo que haya. Elige un bando, derecha o izquierda, ¿qué prefieres? Odia al otro. Paga impuestos. Las multas son por tu bien. Respeta a la autoridad, ¿quién te protege? Respira este humo que el progreso te ofrece. Recicla, pero echa gasolina. Compra productos precocinados, no tienes tiempo para otra cosa. Paga por lo que escuches, veas o leas. Nada es gratis, ¿comprendes? Lee las noticias y la publicidad. ¿Quién pagaría todo si no? Sé normal. ¿No puedes comportarte? Ten miedo. Calla. El remedio será peor que la enfermedad. Bebe alcohol, porque es legal. Lo demás no; hasta ahí podríamos llegar. Compra. Necesitas eso, ¿no lo ves? Enciende la tele, ¿qué harás si no? Viste bien, no querrás ir de cualquier manera, ¿verdad? No lo pienses más. No pienses. Procrea. Y enseña a tus hijos a que estudien lo que les pongan, aunque no les interese o no sean capaces. Sigue las reglas.

4 Comments

      1. La liamos parda, jejeje.
        Me ha encantado porque me recordaba a una charla en una formación, hace algunos años, nuevo trabajo, nuevo sector, ya sabes. Y de pronto,el formador (por llamarle de algún modo), ante una pregunta que empezaba con un “pero y si…?” de uno de sus supuestos alumnos, contestó tajante con un “aquí ni peroysis ni hostias. Que para pensar no se os paga!”
        Obviamente ahí se acabó la conversación y la formación para mí, al menos en esa empresa. Triste manera de enseñar y más triste aún, la manera en que otros agacharon cabeza y dejaron sus peroysis a un lado.
        ¿La liamos parda? 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s